Hoy, miércoles 13 de septiembre a las 20 h en el Centro de Interpretación Escuelas Viajeras, inauguraremos la exposición de pintura “Pinturas con mucha Luz” de Dña. María de la Luz Tejado a la que estáis todos invitados.
María de la Luz Tejado nació en Arroyo de la Luz en 1972 y es Diplomada en Educación Primaria desarrollando en la actualidad su actividad educativa en el CPR Brozas. Esta pintora arroyana plasma en su obra ideas y pensamientos haciendo del telar su medio de expresión. Sus cuadros son de muy distinta temática y reflejan la naturaleza, los pueblos, la luz y hasta la protesta. María de la Luz ha participado en varias exposiciones de nuestra comarca como por ejemplo la Exposición “Pueblos Vecinos: Arroyo – Malpartida” 2014, 2015 y 2016 o la Exposición “Estaciones y Trenes” en la Estación Arroyo – Malpartida en el verano de 2016. Además, fue mención honorífica en el III Concurso Internacional de Pintura “Luis de Morales” de Arroyo de la Luz.
La exposición “Pinturas con mucha Luz” podrá visitarse desde el 14 al 30 de septiembre en el Centro de Interpretación Escuelas Viajeras en horario de Martes a Viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h, Sábados de 10 a 14 h y de 17 a 19 h y Domingos de 10 a 13:30 h, Domingo por la tarde y Lunes cerrado.
PROMO_EXPOPINTURA_MARILUZ_menor resolución
CURRICULUM2