El Centro de Interpretación Escuelas Viajeras, gracias a la gentileza de Fesp-UGT de Madrid, acoge hasta el día 2 de abril la exposición “La Escuela de la República”.  Esta exposición hace un recorrido por la situación de las escuelas de la II República a través de 30 reproducciones de dibujos a lápiz. Todas las ilustraciones están realizadas por María Luisa Vico Nieto y su objetivo es recuperar la memoria de la Educación de la Segunda República.
Esta exposición se podrá visitar en el Centro de Interpretación Escuelas Viajeras desde el 17 de marzo al 2 de abril en el horario habitual del centro (Martes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, sábados de 10 a 14 y de 16 a 18 horas y domingos de 10 a 13:30 h. Domingos tarde y lunes cerrado. Festivos de 10 a 13:30 horas).
cartel exposición