El pasado domingo 27 de noviembre pasaron por el Centro de Interpretación Escuelas Viajeras un grupo aproximado de 100 personas que participaron previamente en la Ruta senderista “Cañadas y charcas entre Brozas y Navas”. Esta ruta se enmarcaba en las diferentes actividades que el Ayuntamiento de Brozas junto con la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Tajo Salor Almonte habían organizado con motivo de las VIII Jornadas de la Trashumancia  financiadas por la Excma. Diputación de Cáceres y en las que colaboraba nuestro Ayuntamiento de Navas del Madroño a través de las visitas guiadas al Centro de Interpretación Escuelas Viajeras.

Desde estas líneas agradecemos a la organización de las Jornadas que pensaran en nuestro Centro para complementar su visita así como a los asistentes por su gran interés demostrado durante toda la visita.

Imagen 009

Imagen 004