Desde el 3 al 11 de Junio, en el Centro de Interpretación Escuelas Viajeras, puedes visitar la exposición de fotografía «Medio Ambiente y Aves» de Manuel Montero. Un recorrido fotográfico que muestra detalle de las aves y los parajes naturales que nos rodean en nuestro entorno.

Manuel Montero es un fotógrafo de naturaleza procedente de Arroyo de la Luz y cuenta en su haber numerosos premios de fotografía de naturaleza y aves en nuestra región, entre ellos el segundo premio del XXVII Certamen Fotográfico de la Semana de la Cigüeña 2016 de Malpartida de Cáceres o el Prémio Accésit Skua Nature de la última edición de FIO Extremadura 2017 organizado por la Dirección General de >Turismo de la Junta de Extremadura.

Esta exposición se encuadra en el programa de actividades de la I Semana del Medio Ambiente de Navas del Madroño cuyo objetivo es la concienciación para la preservación de nuestro entorno natural.

El horario para visitar esta exposición es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, excepto el domingo 11 de junio cuyo horario será únicamente durante la mañana.

CARTEL MEDIO AMBIENTEweb